Hola!

Os presentamos APRENRIENDO, un programa de radio creado por jóvenes malagueños de entre 12 y 13 años e impulsado por ASA Málaga y que muy pronto podréis escuchar en ONDACOLOR, radio comunitaria de Málaga.

¿De qué trata APRENRIENDO?
Somos un magazín cultural y de ocio que pretende transmitir la cultura de manera divertida, mezclando esta con contenidos más livianos. Trasmitiremos nuestras inquietudes y entretendremos al público a partes iguales durante las seis secciones del programa:
  • Spoileo: en esta sección, todo cinéfilo podrá informarse sobre los últimos éxitos del séptimo arte, de la mano de dos interlocutores con muchas ganas de divertir al oyente.
  • Ciencia 100% inútil: una sección donde os pondremos el saber en bandeja. Os advertimos que lo que aprendáis aquí no os servirá para absolutamente nada, excepto para alardear de conocimientos delante de tus amigos.
  • Radio Gamer: nadie mejor que un joven para hablar del mundo del videojuego y toda la tecnología que hay detrás. Si ya estas metido en este maravilloso mundo, aprenderás sobre algo que te gusta, y si no, te acabaremos convenciendo de que pruebes y te unas.
  • Festival de Chistes Malísimos: dos chicos armados con chistes muy rebuscados que conseguirán sacar a la luz tu pavo interior. La cosa promete.
  • Literatura: no hay nada mejor que sentarse en el sofá a relajarse leyendo un buen libro. En APRENRIENDO lo sabemos bien, y es por eso que hemos decidido dedicarle una sección al arte de leer.
  • Debate: debatiremos en cada emisión sobre un tema de interés. Podremos aquí mostrar problemas que nos afectan de primera mano y discutir sobre ellos.
¿Quiénes somos?

Los cuatro locutores de este programa somos jóvenes de 12 y 13 años pertenecientes a ASA (Asociación de Altas Capacidades de Málaga), que pretendemos mostrar nuestras inquietudes y nuestras aficiones en forma de un programa de radio diseñado por nosotros.

¿Dónde y cuándo escucharnos?

Nos podréis escuchar sábados alternos de 12:00 a 13:00. La primera emisión se realizará el sábado 18 de febrero de 2017.

Comentarios